Nuestra Gerente General, Claudia Puig, nos presenta al equipo de Operaciones en Perú, Ecuador y Chile.
¡Estamos 100% operativos! |
Por favor responder el formulario en http://www.mundoliderman.com |
Nuestra Gerente General, Claudia Puig, nos tiene un mensaje importante sobre nuestro aniversario y Cultura.¡Estamos 100% operativos! |
Para tener tu semáforo en verde, responder el formulario en www.mundoliderman.com |
Nuestra Gerente General, Claudia Puig, nos cuenta sobre las novedades en los tres países. ¡Estamos 100% operativos! |
Para tener tu semáforo en verde, responder el formulario en www.mundoliderman.com |
Nuestra Gerente General, Claudia Puig, nos cuenta sobre las novedades en los tres países. ¡Estamos 100% operativos! |
Para tener tu semáforo en verde, responder el formulario en www.mundoliderman.com |
Nuestra Gerente General, Claudia Puig, nos cuenta sobre las novedades en los tres países. ¡Estamos 100% operativos! |
Para tener tu semáforo en verde, responder el formulario en www.mundoliderman.com |
Nuestra Gerente General, Claudia Puig, nos cuenta sobre las novedades en los tres países.
¡Estamos 100% operativos! |
Por favor responder el formulario en http://www.mundoliderman.com |
Nuestra Gerente General, Claudia Puig, nos cuenta sobre las novedades en los tres países.
¡Estamos 100% operativos! |
Por favor responder el formulario en http://www.mundoliderman.com |
Nuestra Gerente General, Claudia Puig, nos cuenta sobre las novedades en los tres países. Así mismo nos acompaña en esta edición Rodrigo Badilla, Gerente General de Liderman Chile.
¡Estamos 100% operativos! |
Por favor responder el formulario en http://www.mundoliderman.com |
Nuestra Gerente General, Claudia Puig, nos presenta al equipo de Operaciones en Perú, Ecuador y Chile.
¡Estamos 100% operativos! |
Por favor responder el formulario en http://www.mundoliderman.com |
Nuestra Gerente General, Claudia Puig, nos pone al tanto de las visitas a los tres países. Compartiremos una entrevista especial con Pedro Pablo Durand. ¡Recuerda que estamos siempre 100% operativos! |
Por favor responder el formulario en http://www.mundoliderman.com |
¡Feliz 2018!Nuestra Gerente General, Claudia Puig, nos cuenta sobre nuestros objetivos para el 2018 y que nuestra familia Liderman siga creciendo. ¡Recuerda que estamos siempre 100% OPERATIVOS! |
Por favor responder el formulario en http://www.mundoliderman.com |
Bienvenida ClaudiaNuestro Gerente General, Claudia Puig, nos cuenta sobre nuestra Lidermanía (Ama Trato, Ama Pago y Ama Crece) y sobre nuestro valor: Trabajo en Equipo. ¡Recuerda que estamos siempre 100% OPERATIVOS! |
Por favor responder el formulario en http://www.mundoliderman.com |
Nuevos RetosNuestro Guardián de la Cultura Eduardo Silva le da la bienvenida a Claudia Puig, nuestra nueva Gerente General Corporativo y nos recuerda la importancia del trabajo en equipo para la empresa. ¡Recuerda que estamos siempre 100% OPERATIVOS! |
Por favor responder el formulario en http://www.mundoliderman.com |
Nuevos RetosNuestro Gerente Corporativo de Gestión del Talento Humano, Javier Negrete, nos habla sobre los desafíos que tenemos como familia. ¡Recuerda que estamos siempre 100% OPERATIVOS! |
Por favor responder el formulario en http://www.mundoliderman.com |
Vivamos la Cultura LidermanNuestro Guardián de la Cultura Liderman, Eduardo Silva, nos habla sobre la importancia de nuestra Cultura para diferenciarnos. ¡Recuerda que estamos siempre 100% OPERATIVOS! |
Por favor responder el formulario en http://www.mundoliderman.com |
Seguridad Tecnológica LidermanNuestro CEO Liderman, Dante Conetta, nos habla sobre Innovación y la Seguridad Electrónica en Liderman. Así mismo, si vives en Lima – Callao, puedes asistir al reencuentro de camaradería. ¡Recuerda que estamos siempre 100% OPERATIVOS! |
Por favor responder el formulario en http://www.mundoliderman.com |
¡FELICES FIESTAS PATRIAS PERÚ!Nuestro CEO Liderman, Dante Conetta, nos habla sobre la operación en Ecuador, Perú y Chile. Así mismo manda un saludo a Perú por estas fiestas. ¡Recuerda que estamos siempre 100% OPERATIVOS! |
Por favor responder el formulario en http://www.mundoliderman.com |
¡FELIZ DÍA A TODOS NUESTROS PAPÁS!Nuestro CEO Liderman, Dante Conetta, nos habla sobre el día del padre, de Ama Crece y sobre nuestro valor de la honestidad. ¡No te lo puedes perder! ¡Recuerda que estamos siempre 100% OPERATIVOS! |
Por favor responder el formulario en http://www.mundoliderman.com |
¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS!Nuestro Guardián de la Cultura Liderman, Eduardo Silva, nos habla sobre el día de la madre y los valores de la Cultura Liderman. ¡No te lo puedes perder! ¡Recuerda que estamos siempre 100% OPERATIVOS! |
Por favor responder el formulario en http://www.mundoliderman.com |
Nuestro Gerente General, Dante Conetta nos habla sobre la ayuda que se está realizando a nuestros compañeros en el norte de Perú en los difíciles momentos que están pasando . ¡Liderman o nada!
¡Recuerda que estamos siempre 100% OPERATIVOS! |
Por favor responder el formulario en http://mundoliderman.com |
¡En Liderman trabajamos con Honestidad!Nuestro Guardián de la Cultura Liderman, Pablo Calvo-Pérez nos habla sobre uno de nuestros valores: la honestidad. Además, no olvidemos de aplicar el programa Acepto para combatir la delincuencia. ¡Liderman o nada! ¡Recuerda que estamos siempre 100% OPERATIVOS! |
Por favor responder el formulario en http://mundoliderman.com |
¡SEGUIMOS APRENDIENDO SOBRE EL FOLDER LAR!Nuestro CEO Liderman, Dante Conetta junto a César Peña, Subgerente SSOMA y Capacitación, nos hablan sobre los anexos 6 y 7 del folder Lar. Además, nos cuentan de las últimas novedades sobre AmaCrece. ¡Descubre hasta dónde puedes llegar! ¡Recuerda que estamos siempre 100% OPERATIVOS! |
Por favor responder el formulario en http://mundoliderman.com |
Empezamos el año con mucha fuerza y con la alegría que nos caracteriza.Nuestro CEO Liderman, Dante Conetta, nos cuenta todas las novedades y planes para este año. Creceremos juntos para llegar a nuestros objetivos y metas. ¡Recuerda que estamos siempre 100% OPERATIVOS! |
Dante Conetta, CEO Liderman, y toda la familia Liderman te desean Feliz Navidad y Próspero 2017.¡Se termina el 2016! Finalicemos el año con alegría y corazón, siempre practicando y viviendo nuestra cultura Liderman |
Conoce la importancia y usos de los anexo 4 y anexo 5. Todo liderman debe saber las especificaciones de este anexo. |
Conoce la importancia y usos del anexo 3 sobre el análisis de riesgo de las unidades. Todo liderman debe saber las especificaciones de este anexo para conocer los riesgos de su unidad y saber cómo reducirlos. |
Conoce la importancia y usos del anexo 2 denominado Puesto de Reacción Inmediata. Cada unidad debe saber las especificaciones de este anexo para controlar o evitar situaciones de emergencia. |
|
|
Conoce la importancia y usos del anexo 1 de la mano de Pablo Calvo Pérez, Guardián de la Cultura Liderman.Sigamos con el buen desempeño, completando el anexo 1 y actualizándolo de forma constante. Este anexo te permitirá tener todos los datos de contacto necesarios en caso de emergencia. |
|
|
Este mes el mensaje oficial llega desde Ecuador, de la mano de Juan Pablo Borja, Gerente General en el país hermano.Juan Pablo nos presenta dos noticias relevantes que tienen en común a la Cultura Liderman. La primera, un gran reconocimiento llamado GPTW LATAM, entregado en México el pasado mes de Mayo y donde nuestro Guardián de la Cultura, Javier Calvo Pérez, estuvo presente recibiendo el 5to lugar entre las mejores empresas para trabajar a nivel latino américa. Estamos felices y orgullosos de recibir este premio!! Muchas gracias GPTW LATAM!!
La segunda noticia, es sobre el ejemplar desempeño de nuestros compañeros ecuatorianos luego del terremoto. Ellos demostraron su compañerismo, responsabilidad en sus labores y compromiso con Liderman. Es por ello que este es un gran ejemplo que debemos de recordar siempre. Serán tus actos los que reflejen tu compromiso con la Cultura Liderman. ¡Les deseamos un Feliz día del Padre a nuestros Liderman en Perú! |
|
|
Este mes queremos saludar a todas las mamás. A nuestras agentes de seguridad que son madres de familia y a las esposas y madres de nuestros agentes. A ellas, que nos demuestras a diario su compromiso y amor por la familia, queremos decirles ¡Feliz día de la Madre! ¡Gracias por acompañarnos y guiarnos!Por otro lado, desde Ecuador, tenemos otra historia de compromiso que vale la pena contarles. Luego del terremoto ocurrido en el mes de Abril, queremos expresar nuestro apoyo como Familia Liderman a todas las familias y Lidermans ecuatorianos. A pesar de este lamentable hecho, nuestros hermanos ecuatorianos nos dieron una lección de compromiso que no debemos olvidar.
La palabra clave de este LiderNet es el compromiso, con nuestro trabajo, con los clientes, con la marca Liderman. |
|
|
La Comunicación es uno de nuestros principales valores, y estamos ahora poniéndolo en práctica a través de la mejor plataforma que nos mantendrá conectados e informados: El Mundo Liderman.
Ingresa al MUNDO LIDERMAN así –> www.mundoliderman.com
|
|
|
Este 11 de Marzo es el Día del Vigilante Peruano!! Y tenemos un gran concurso para este día especial. Sólo necesitas publicar en este >> Evento – click aquí << tu videosaludo saludando a los vigilantes en Perú e ingresarás al sorteo de un súper combo para el hogar, que incluye cocina, refrigeradora, televisor, tablet y lavadora ¿te vas a perder la oportunidad de llevarte a casa este premiaso?
¿Qué significa regresar a lo básico?Significa que, sólo seremos una empresa sostenible en el tiempo si ponemos en práctica aquello que nos hizo ser grandes: nuestros valores y consignas permanentes.Estos son los valores que debemos recordar siempre junto a nuestro equipo de trabajo:
Estas son las consignas permanentes que han marcado la diferencia:
Pongamos en práctica nuestros valores y consignas, sólo así aseguraremos un futuro brillante para nuestra Cía. y nos mantendremos como la mejor compañía para trabajar en Perú, Ecuador y muy pronto… en Chile. |
|
|
Desde este 1ero de febrero hemos iniciamos operaciones en el sur. Gracias a la incorporación de la empresa SCI Seguridad Física, Liderman logra seguir creciendo en más países de la región, buscando ahora posicionar la marca Liderman en Chile.
La primera etapa de este proceso contará con la colaboración y asesoramiento de Cesar Peña (Sub Gerente SSOMA – Perú) y Eduardo Silva (Guardián de la Cultura – Ecuador/Chile) en Chile, a través de visitas a las unidades de vigilancia y al centro de operaciones, con el objetivo de forjar los pilares de nuestra Cultura Liderman. Además, Dante Conetta (CEO) y Javier Calvo Pérez (Guardián de la Cultura Liderman) también se encontrarán acompañando este proceso. Agradecemos a Miguel León, socio estratégico SCI Seguridad Física, y a todo su equipo, por creer en nuestra Cía. e integrarse a esta nueva ola de crecimiento Liderman. Este 2016 es un año de COMPROMISO. Tenemos que mantener la Cultura sólida a través de nuestras operaciones, manteniendo el estándar de trabajo que nos caracteriza. Sólo COMPROMETIDOS podremos seguir creciendo en Ecuador, Perú y Chile. |
|
|
Este 2016 inicia con grandes avances y un futuro prometedor para toda la familia Liderman. Es una nueva era donde nuestra calidad humana se vincula con la tecnología para brindar el mejor servicio de seguridad. Y tu, querido Liderman, eres parte de este gran inicio.¡Feliz año 2016 y estemos juntos, como siempre! |
|
|
Los Guardianes de la Cultura en Perú y Ecuador, Dante Conetta (Gerente General), y toda la familia Liderman… te desea una Feliz Navidad y próspero 2016!!Cerremos este año con mucho entusiasmo y cariño por la Cultura Liderman. |
|
|
Es un eslogan muy atrevido que podemos gritarlo a todos los vientos, sólo si contamos con la mejor gente!! Y estamos seguros que así es!!Sin embargo, lo sucedido hace unos días en Pucallpa, nos golpea, nos decepciona, nos avergüenza, nos quita a los Líderes las ganas de estar cerca de Uds., nos quita las ganas de seguir siendo buena gente, de escucharlos y ayudarlos con tantas necesidades que tienen. Somos hoy, más de 13,000 personas entre Perú y Ecuador!! El mal Liderman está fuera de la Cía. Nosotros, y Uds. también, quedamos dolidos y mal parados ante la opinión pública!! Han golpeado a nuestro prestigio!! Debemos reponernos inmediatamente. Nosotros los Líderes, reponemos la confianza en Uds., sabemos de miles de buenas acciones que realizan todos los días. Toca mostrarlas a la ciudadanía, lo bien que estamos preparados, mucha dignidad y firmeza para con nuestros actos, es lo que hoy sentimos; para que al final, se queden con el verdadero concepto que nos merecemos, después de más de 26 años de trabajo. Estemos más unidos que nunca; estemos dentro de la comunidad abierta del mundo Liderman, estemos todos conectados en el mundo virtual, y participen del programa Mi LAP TOP!! Mientras más conectados estamos, mejor capacitados y mayor identidad y compromiso. Serán más observados por más ciudadanos, la mayoría con buenas intenciones, pero OJO que nunca falta alguien que querrá dejarlos mal parados. Aceptemos ese posible reto, y que nos filmen el que lo desee; y demostremos porque: Valemos tanto como lo que cuidamos Infórmate e inscríbete al programa MI LAPTOP 2015 ingresando >> aquí << |
|
|
¡Celebramos juntos nuestro 26° Aniversario!Gracias por formar parte de esta compañía junto a más de 11,000 Liderman en Perú y Ecuador. Este mes hacemos un recorrido a los primeros 30 días de trabajo de Dante Conetta, nuevo Gerente General – CEO de Liderman. 30 días de compartir la Cultura Liderman, conocer más a su gente y comprometerse a continuar con el trabajo fuerte y constante. Recuerda que debes trabajar con HONESTIDAD cada día. Informar de cualquier acto de corrupción y cumplir con lo que la empresa espera de ti. El programa YO ACEPTO te brinda la seguridad para detener a los malos elementos. Dante Conetta estará siempre para escucharte y orientarte en tu trabajo. Puedes contactarlo al correo danteconetta@liderman.com.pe / Rpm: #951070271 / síguelo por twitter: @DanteConetta |
|
|
Estamos en una etapa de cambio. Un cambio basado en la confianza y en la motivación. Este LiderNet te presenta los temas claves del cambio:
Nuestros Guardianes de la Cultura, Javier, Pablo y Eduardo estará siempre presentes, trabajando junto a Dante Conetta en esta nueva etapa. Que estamos seguros será una de las mejores de nuestra historia. |
|
|
Este mes, Eduardo Silva, Gerente General de Liderman nos brinda un importante mensaje sobre el LIDERAZGO AUTÉNTICO, el liderazgo basado en la Verdad. El cual permite que las personas demostremos los mismos valores en casa y en el trabajo.
Cuando somos auténticos marcamos la diferencia. ¿Por qué? Porque cuando vivimos en base a la Verdad, la Familia y La Cultura Liderman la gente lo reconoce, y el cliente también lo reconoce. Llevamos 25 años difundiendo una Cultura basada en la Honestidad, trabajemos para honrar este legado. |
|
|
Un mensaje claro y directo de nuestro Guardián de la Cultura, Javier Calvo Perez, que busca generar conciencia. Ya lo sabes, toma las acciones correctas y no pongas en riesgo tu futuro ni el futuro de tu familia.
¿Cómo acturar correctamente? .. Sigue las indicaciones del Programa YO ACEPTO.Con el programa YO ACEPTO tendrás la seguridad de que ningún mal elemento perjudicará tu trabajo, y además, serás recompensado. Para informarte más sobre este programa comunícate con tu zonal. El viaje de nuestros Embajadores Liderman a la Final de la Copa América ha generado gran espectativa! Estamos muy contentos por anunciar que ambos Embajadores: Luis Sencio Aguilar y Ricardo Perez Anchante ya se encuentran en Chile representando a nuestra empresa en este gran encuentro latinoamericano. Sigue de cerca a los embajadores a través del >> Facebook de Liderman |
|
|
¡Queremos desearles a todos los papás liderman un feliz día! |
|
|
De nuestras madres obtenemos grandes enseñanzas, es por ello que este mes saludamos especialmente a las mamás de nuestros Liderman y a las Liderman que son madres. Un especial reconocimiento a su cariño y trabajo, del cual hoy rescatamos 3 valores importantes:
Siguiendo con estas enseñanzas, invocamos a los Liderman a guiar con los mismo valores a aquellos compañeros que necesiten motivación y necesiten reconectarse con la Cultura Liderman. Además, les informamos que ahora en Perú, el Semáforo de cada Liderman estará disponible en los celulares y computadoras de TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS PARA APOYARTE, esto permitirá evaluar el desempeño de cada vigilante de forma inmediata. ¡Ya lo sabes! !Feliz día a todas las madres en Perú y Ecuador! |
|
|
El país está pasando tiempos difíciles sin embargo, en estos 3 primeros meses nosotros hemos crecido. Liderman en Perú creció más 5%, Liderman en Ecuador creció más del 20% y Clave 3 sigue brindando firme brindando un excelente servicio.Para continuar creciendo necesitamos de tu compromiso, tomando en cuenta estas recomendaciones:
!Ya lo sabes! Somos un barco fuerte, navegando en un mar movido, con muy buenos marineros que son ustedes…. ¡nuestros Liderman! |
|
|
Este mes nos enfocamos en la SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, ¡un tema súper importante! Toma en cuenta los siguientes puntos, ya que es tu responsabilidad y obligación conocer y poner en práctica lo siguiente:
Cesar Peña, Sub Gerente de SSOMA nos explica claramente en el video qué acciones se deben realizar para lograr un TRABAJO SEGURO:
Nuestra familia nos espera en casa, ¡Trabajemos con SEGURIDAD! |
|
|
Lograr una buena comunicación entre más de 12,000 trabajadores es esencial, por ello en Liderman tenemos 3 grandes mensajes que nos orientarán en nuestro trabajo este 2015:
¿Qué premisas debemos de tomar en cuenta en nuestro día a día de trabajo?
En Liderman creemos en ti, reconocemos, todo lo que decimos implica un buen trato y siempre buscamos comunicarnos oportunamente.CONECTIVIDAD: Usemos a diario los espacios de comunicación que la empresa ha creado para mantenernos mejor informados:
|
|
|
Iniciamos el 2015 definiendo nuestros objetivos:
Recordemos además nuestra promesa de marca, esta promesa se refiere a 3 puntos específicos que debemos tener en cuenta siempre:
Este 2015 tengamos presente los pilares de la Cultura Liderman: BUEN TRATO, CRECIMIENTO, PAGO ADELANTADO. |
|
|
¡Les deseamos a todos los lidermans y sus familias una Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2015!Cerramos el 2014 junto a un nuevo socio: el Grupo Carlyle. Esta noticia nos alegra y nos propone nuevos retos y mejoras para la empresa. Se parte de este cambio positivo brindando lo mejor de ti en el servicio. Asiste con responsabilidad y cumple al 100% tu labor. Recuerda tomar las precausiones que sean necesarias para que este fin de año sea exitoso. |
|
|
Tú liderman, eres la pieza clave para que la marca crezca, tu buen desempeño es lo que necesitamos para que Liderman permanezca a la cabeza del sector. Como sabes, este 2014 ha sido un año con muy poco crecimiento para Perú, y para contrastar esta situación es importante que formemos todos un equipo sólido.Y este mes tenemos buenas noticias que tú debes conocer:
¡Ya lo sabes Liderman, confía en nosotros, PORQUE NOSOTROS YA CONFIAMOS EN TI! |
|
|
¡Liderman está de aniversario! Cumplimos 25 años de vida, 25 años de trabajo con mucha dedicación y pasión por lo que hacemos.
Cuida la marca Liderman y fortalece en ti la Cultura Liderman. Si compartimos la misma pasión lograremos mucho más.¡Gracias a todos los lidermans que hoy nos acompañan y a quienes forman parte de nuestra historia! |
|
|
Te traemos las noticias que debes saber en Setiembre:
|
|
|
Este LiderNet trae historias e información relevante para tu trabajo y desarrollo profesional:
|
|
|
Este mes buscamos fortalecer nuestra Cultura Liderman.
|
|
|
Este mes tenemos noticias muy importantes que compartir.
|
|
|
Estamos convencidos que la Seguridad y Salud en el Trabajo es fundamental para los Lidermans y nuestros clientes.
|
|
|
En Marzo reforzamos el mensaje: ¡NO al teléfono!
|
|
|
¡Mientras más conectados estemos, mejores Lidermans seremos! Por eso, traemos 3 noticias claves para ti.
|
|
|
Iniciamos el 2014 con grandes proyecciones y retos. El LiderNet de Enero nos enseña 4 objetivos estratégicos que nos ayudarán a alcanzar un ansiado propósito: ser 20 mil lidermans al 2018. Es una meta alta que sólo podrá ser conquistada con el esfuerzo de todos, es por ello que vamos a implementar un sistema de información (software) que nos ayude a brindar un mejor servicio para nuestros lidermans, potenciando su capacitación a través de medios virtuales. Tú, que estas conectado a la LIDERMANIA través de tu laptop, tu PC y tu tablet, estarás listo para esta nueva etapa. |
|
|
Este 2013 ha sido un año con mucho trabajo para todos. Hemos logrado crecer y fortalecer nuestra CULTURA LIDERMAN y por ello queremos agradecer tu esfuerzo, porque tú eres lo más importante para nosotros. Cerremos este año con mucha energía. El 2014 se proyecta con muchas novedades, manteniéndonos siempre conectados a través del Facebook, Twitter, el Lidernet y a través de la Radio de Seguridad Ciudadana, en la cual esperamos que tú participes.Felíces fiestas a toda la familia Liderman y un exitoso Año Nuevo 2014 |
|
|
Como todos sabemos, tanto en Perú como en Ecuador, estamos muy enfocados en el tema de la CONECTIVIDAD, porque consideramos que en un futuro muy cercano, será la herramienta diferencial entre una empresa y otra. Mientras más comunicados estemos, mejor en todo sentido, seremos!!.Justamente por ese motivo, el año pasado en el Perú, colocamos más de 1,000 LAP Tops para los hogares de nuestros Lidermans, y este año que termina, colocamos más de 2,000 PCs. Seguimos trabajando para tener más y más “CONECTADOS”, que puedan capacitarse, motivarlos, educarlos y transmitir nuestra Cultura Organizacional. Estar “conectados” significa, escuchar todos los meses el Lidernet, escuchar por internet los programas de Radio que tenemos. Más aún, recordarles que, a fines de Noviembre, lanzaremos la primera Radio de Seguridad Ciudadana de Latinoamérica por internet. Y también significa, seguirnos en el Facebook, Twitter y otros. La educación en el futuro, será casi 100% virtual!!. Y es ahí, donde debemos estar!!.Por ese motivo, hemos lanzado el programa: ” Mi Tablet “, marca Samsung, 7 pulgadas con conexión internet incluida hasta Diciembre del 2014. El precio total: S/. 1,470.00 a descontar S/. 700.00 en Julio 2014 ( gratificación ) y el saldo en once meses de S/. 70.00 mensuales. No se lo pierdan!! |
|
|
Es muy importante que en una empresa, los líderes traten bien al personal; ya que si el empleado es tratado con respeto y cariño, el trato que este brindará al público o al cliente será igual. Por este motivo, Liderman renueva su imagen corporativa con un nuevo logotipo que refleja el compromiso de la empresa por alcanzar el BIENESTAR de sus colaboradores y de sus familias, de los clientes y de los ciudadanos en general. En este punto, es muy importante destacar el papel de los tres pilares de la cultura Liderman: Ama Trato, Ama Crece, Ama Pago. Para alcanzar el bienestar de cada integrante de la gran familia Liderman. |
|
|
Muchas veces recibimos a nuestros familiares en las garitas u oficinas de nuestros clientes porque nos traen nuestros alimentos. Si bien sabemos que no existe una mala intención por parte de los familiares, esta acción sin autorización previa del cliente, puede ser observada por el mismo. Por este motivo, queremos recordarte que está prohibido el ingreso de familiares a las unidades, los mismos deberán ser atendidos fuera de las instalaciones de nuestros clientes. |
|
|
En general, este año el crecimiento económico en el Perú ha sido lento. Por ese motivo, las proyecciones de crecimiento para el 2013 son del 10%. No obstante, en Ecuador el crecimiento ha sido de 25%. Así mismo, una de las mejoras que estamos gestionando es la mejora en el software de gestión y administración para poder cumplir mejor con sus pagos en Perú y Ecuador. El mismo, potenciará herramientas para que los Liderman de Ecuador puedan ver su tareo en vivo y sus boletas de pago, al igual que en Perú. Así reforzamos nuestra política de transparencia. Además, debemos seguir esforzándonos por reforzar nuestra marca y siempre dejar una buena impresión a los clientes. Nuestro objetivo es lograr que los ciudadanos de Perú y Ecuador sientan que estar frente a un Liderman, es estar frente a una persona diferente. La conectividad de nuestra gente también se verá beneficiada con el programa ‘Mi tablet’ que será lanzado en Perú a fines del 2013. Finalmente, los reconocimientos a las buenas acciones realizadas continuarán y cada vez serán más constantes en Perú y Ecuador. |
_ |
|
Queridos Liderman debemos de mantener la actitud, la conducta y los valores Liderman siempre en nuestro centro de trabajo y fuera de él.
Nuestra marca está muy expuesta y ustedes la lleven siempre donde vayan y donde estén. La prensa está muy atenta en todo lo que afecta al ciudadano en general sobre todo en temas de corrupción. Ustedes tienen la oportunidad con nuestra actitud, con nuestra conducta, con nuestros valores de ser ciudadanos ejemplares, para el orgullo de nuestro país, orgullos de sus hogares y por supuesto de esta gran familia LIDERMAN. Felices fiestas patrias a todos los peruanos que se encuentran en el mundo y sobre todo a nuestros Liderman que estamos seguros ponen en práctica la cultura Liderman.
|
_ |
|
Hoy queremos conversar al respecto de nuestra consigna “Por ningún motivo tocaré, manipularé y haré uso de ningún vehículo, herramienta y/o material que no me corresponda”. Liderman es un profesional muy preparado, gracias a las capacitaciones que recibe, pero por ningún motivo debemos descuidar y dejar de cumplir nuestras consignas. Sabemos que en otras empresas de seguridad, los agentes por hacer caso omiso a estas recomendaciones se han lesionado e inclusive perdido la vida, nosotros no deseamos eso para nuestra gente, nuestros LIDERMAN son importantes para nosotros. Queremos que nuestros LIDERMAN estén contentos y preparados, sobretodo entendiendo que las consignas del servicio nos ayudan y nos hacen especiales y diferentes. |
_ |
|
Estamos en una carrera de competencia, en una carrera de excelencia y competir en seguridad es muy difícil. Nuestro peor pecado es cuando un Liderman cae en un acto de corrupción o es comprado para ser cómplice de un robo, allí se acabó la carrera, allí se destruye la marca LIDERMAN, se destruye el orgullo de más de 11,000 Liderman en Perú y casi 1,500 en Ecuador. Es por eso que Liderman tiene un gran programa llamado “ACEPTO”. Toda mala propuesta que se atrevan a realizar, que quieran ponerle precio a un Liderman, no saben que se han equivocado, ya que Liderman no tiene precio. Liderman va a ACEPTAR pero para hacerlo caer. Liderman coordina con su zonal y luego con el cliente, que ha “aceptado” una mala propuesta y que dentro de unos días encontrar infraganti a esta persona que quiso ensuciar esta gran marca. No se dejen engallar Liderman, ustedes no tienen precio, lo que les ofrezca la gente mala, nosotros podemos duplicarlo y hasta triplicarlo, gánense el dinero honesta y justamente, recuerden que todo acto malo siempre se llega a saber. Este es un programa de reconocimiento a nuestro principal valor LA HONESTIDAD. Recuerden que el cliente debe de sentir que contrato un servicio diferente de excelencia porque allí esta Liderman en la puerta de sus fábricas, en la puerta de sus oficinas, en la puerta de sus locales. |
|
|
En Perú y Ecuador, la atención a nuestros Lidermans, es nuestra prioridad. Partimos de la teoría que un trabajador con “mente tranquila” y comprometido, es muchísimo más eficiente que otro que está pensando que no ha solucionado alguna urgencia familiar, o tiene un reclamo pendiente con su compañía, o sienten que nadie se preocupa por ellos. Por ese motivo es que el equipo administrativo y operativo de ambos países, tenemos la obligación y compromiso de escuchar y responder cada reclamo, consulta o duda, muchas veces, se trata de una explicación simple que demuestra transparencia de nuestra parte. Esa atención, debe ser muy amable, incluso, demostrarle cariño e interés al Liderman y no menos importante, la atención debe ser inmediata!!!. NO se debe dejar pasar los días sin respuestas!!!. Nuestros trabajadores, tienen muchas herramientas a su disposición para comunicarse con sus Líderes, tienen los teléfonos de cada uno de los Directivos (anexo 1) del folder LAR, el Lidernet, el twitter, los programas de Radio en vivo (se pueden hacer llamadas en vivo), el Facebook de la empresa, los mails de cada Directivo al cual se pueden con toda confianza dirigir cuando lo deseen y por último, la conversación directa en las visitas a las unidades que hacemos o en nuestras oficinas a la hora que lo deseen (mayormente, en las tardes). Estamos para servirlos. Sabemos que cuando un Líder da su tiempo para su gente; la gente, sabe responder con un servicio de Gran Calidad. |
Como ustedes saben, por estadísticas, los delincuentes siempre están en la búsqueda de dos cosas:
Que en muchos casos son guardados en grandes almacenes.
Es por esto, que en nuestro anexo 3, el análisis de riesgo que se realiza y entrega a nuestros clientes cada 3 meses.
NO debemos olvidar que todos los almacenes deben contar con sistemas electrónicos de seguridad, con la finalidad de evitar cualquier tipo de robo.
Además, tenemos el deber de vigilar que estos sistemas de seguridad electrónicos se encuentren siempre operativos.
Tengan por seguro que con ello disminuimos las posibilidades de que nos vean como un posible objetivo, es importante que sepan que allí está un LIDERMAN, recuerden debemos siempre trabajar para evitar riesgos.
|
|
Como todos saben, las mejores marcas, las de mayor sentimiento humano, perduran en el tiempo y seguro se convierten en leyendas de ejemplo y aprendizaje para los demás. LIDERMAN, hoy significa hombre profesional de Seguridad, confianza, honestidad, entrega, vocación de servicio, buen humor, ejemplo, liderazgo. Cada uno de nosotros que representamos la marca, debemos reflejar con nuestros actos ese significado y que la gente que nos vea o nos pregunte algo, perciba que es verdad lo que venimos diciendo sobre ustedes. Solo así, tendremos la Credibilidad del mundo a nuestro favor. En el mes de los enamorados, enamorémonos de nuestra marca, de nuestra empresa, de nuestros valores y defendámosla sobre todas las cosas. No permitamos que nadie haga daño a la marca, no permitamos que un mal compañero cometa algún acto en contra de la empresa o de nuestros clientes. Estar enamorado de su marca, ¡es un compromiso total! Solo así, seguiremos gozando del buen prestigio ganado por todos ustedes, siempre unidos como una gran familia. |
Como todos los años, con el fin de buscar el apoyo de toda nuestra querida gente colaboradora, publicamos en sus respectivas páginas Webs, los Objetivos de las empresas Liderman Perú, Liderman Ecuador y de Clave 3 seguridad Electrónica.
La idea también es “transparencia y comunicación” que creemos son los principios de nuestra Cultura Empresarial. Todas las áreas, deben conocer esos objetivos y alinearse con ellos, así como trazar sus propias metas que ayuden a lograr lo que la compañía quiere para el año que se inicia.
Objetivos hoy, que desean seguir “conectando” mejor y con mayor información a los Lidermans con sus “puntos de encuentro” (Programas de Radio, Facebook, Lidernet, redes sociales y otros) y a sus clientes con Clave 3 “Conexión Total ” (Permitirá que los usuarios a través de sus equipos móviles o Ipad, o notes, puedan ver a distancia, conectarse, activar, desactivar, o verificar en tiempo real lo que suceda con sus empresas, locales o residencias).
Somos pioneros en el uso de la tecnología en Seguridad, en Recursos Humanos y seguiremos siéndolo.
En adición a la conectividad, este año buscamos crecer más del 50% en el número de abonados monitoreados a distancia con la Central de Alarmas, pasar los 1,700 Lidermans en Ecuador y llegar a más de 12,000 Liderman en Perú.
Por último, consolidar el crecimiento, mejorar los procesos internos de control de cada compañía, Invirtiendo en herramientas (software, hardware, infraestructura) para mantener la eficiencia y liderazgo de nuestros servicios en los sectores que nos encontramos.
No nos olvidemos que con Orgullo, tenemos dos grandes marcas: LIDERMAN y CLAVE 3, y que sobretodo debemos cuidarlas, ser leales a sus culturas y valorar el prestigio que cada una ha ganado y hoy todos las llevamos con mucha alegría y compromiso. Las marcas, nos dan la VIDA!!!.
Recordando un Par de Puntos |
|
_ |
|
Hace unos días, nos enteremos de un asalto y robo en una empresa, que ocurrió justamente “minutos” antes del relevo. Los delincuentes saben muchas veces que las puertas de ingreso, en los cambios de turno, se tienen que abrir para que ingresen el personal del servicio entrante, metiéndose a la fuerza y sorprendiendo a los servicios de vigilancia. No es la primera vez que insistimos en el cuidado con el “exceso de confianza”; y NO abrir ninguna puerta, sin antes verificar quien o quienes están en la parte exterior y si existen mas personas sospechosas en la zona.¡¡¡ La hora del relevo, es hora de riesgo !!!”. Tenerlo bien presente. _ Si el local que cuidamos, no tiene medios, ya sea cámaras de CCTV, espejos, mirillas, rejillas y otros que permitan ver hacia el exterior de los accesos, debemos insistir con el cliente para que de una solución inmediata. Asimismo, se debe registrar en el anexo 3 este riesgo de “cero visión” exterior. No podemos quedarnos tranquilos con un simple intercomunicador. El segundo punto que queremos este mes recordarles, es la frase de “emergencia” que sirve para cuando un Liderman esta reducido en su puesto de servicio por alguna intrusión y al llamarlo para que reporte sus novedades, debe dar la “clave” que por seguridad, no la informaremos en el Lidernet, pero que deben instruirse directamente con sus Lideres zonales y Controladores de calidad. La idea es que detectemos a tiempo el asalto y podamos evitar el daño a la propiedad del cliente. La “clave” permite una reacción inmediata, es una forma “camuflada” de pedir ayuda en el momento del robo. Esperamos su apoyo y valentía, para que si alguna vez nos pasa, podamos dar la contraseña y capturar a los delincuentes. Esta es una de las diferencias que nuestra gente, puede ofrecer al mercado. |
|
||||||||||||
Para Liderar, la primera y mejor cualidad del Líder o de la Organización (Cultura), debe ser la Transparencia. Cuando todo esta claro y se muestra sin temor, significa que hay Honestidad. La transparencia de la Cultura Liderman y de sus Líderes, debe mostrarse en todos sus actos y comunicaciones. “Lo que se dice, se hace y se cumple”. Hemos podido detectar, sobretodo en provincias y lugares donde aun, la posibilidad de conseguir un puesto de trabajo es difícil, que algunos Líderes de ciertas empresas, tienen la mala práctica de “cobrarle” un dinero a los postulantes para ofrecerles un ¡¡puesto de trabajo!! Eso es el ¡¡ colmo !! Llega a ser ¡¡ inhumano !! Nosotros tenemos las puertas abiertas y ningún postulante debe pagar por un “cupo” de trabajo. Los Lideres debemos recibirlos, agradecidos por escoger a Liderman, como una nueva alternativa de Seguridad. Nunca pedirles dinero por ningún motivo, préstamos o ayudas personales. Si un Líder pide un préstamo a un colaborador, deja de ser Líder, pierde toda la transparencia que queremos para la Organización. En caso que se presentara algún caso como el indicado, deben reportarlo inmediatamente a la Dirección de la compañía (ver folder LARs, anexo (1), teléfonos de emergencia). NO lo aceptamos y mucho menos, ¡¡ nos hacemos responsables !! Los pagos en planillas que hacemos vía WEB, y que permiten que cada Liderman verifique su tareo mensual, en tiempo real, por ejemplo, es parte de la Transparencia que queremos difundir. Si hay un error en el tareo, es el mismo Liderman que lo detecta y pide su corrección a tiempo. No hay NADA que ocultar. Por último, la puntualidad de los Líderes, para llegar a las reuniones, y no hacer esperar a los Lidermans, también es transparencia, es respeto. Debemos exigirnos primero nosotros, antes de pretender exigir a nuestra gente… ¡¡ Dar el Ejemplo !!. |
|
||||||||||||
Hoy, más que nunca, en todos los países de la región, existe mucha preocupación por el cuidado de las personas, más aun, cuando están laborando dentro de las Instalaciones de nuestros clientes. En Ecuador y Perú, la ley de Salud y Seguridad en el trabajo, lo que busca es reducir a cero, los accidentes personales y de presentarse, penaliza con multas y condenas incluso, por no haber tomado las precauciones para evitarlos. Por tal motivo, estamos muy involucrados en este importante tema y los Lidermans, deben preocuparse por colaborar de manera muy cercana con acciones concretas, como: Identificar los Peligros y riesgos (atrapamiento, trabajos en altura, caídas en diferentes niveles, electrocución, atropello, ingresos a lugares confinados, etc.), evaluar los riesgos y reportarlos inmediatamente. (El anexo 3, contempla ahora, en adición, estos riesgos en el formato). Debemos estar muy atentos, para DETENER sin temor alguno, toda actividad que represente un posible accidente e informarlo. Asimismo, debemos exigir que todas las personas que laboran, de una u otra forma con cierto nivel de exposición, deban portar el Seguro de Accidentes de Trabajo de Riesgo al ingresar a los locales que cuidamos. Por último, en caso de tener algún accidente con algún Liderman, debemos reportarlo, por menor que sea el daño, a nuestros comités de Seguridad, establecidos en nuestras Centrales, para proceder con informar a las autoridades del sector respectivo. Lo que NO se cumpla, lleva consigo, sanciones muy serias para la empresa y sus representantes. Necesitamos su ayuda y responsabilidad para evitar accidentes de cualquier persona. |
Como todos sabemos, algunos puestos de Vigilancia privada son con arma. La Ley exige que SOLO DEBE PORTAR EL ARMA, ¡¡ CUANDO TENGA LA LICENCIA A SU NOMBRE !!. Significa que la licencia debe tener primero el nombre de la empresa, ya sea Asevig en Ecuador o JV Resguardo en el Perú y en segundo lugar el nombre del Liderman autorizado a portarla. Si se porta el arma sin licencia a su nombre, usted comete un delito PENAL, del que no podremos salvarlo, ni mucho menos, ayudarlo. Por lo tanto, las normas y directivas de la empresa en cuanto a tenencia de armas, indican que esta prohibido el uso y portabilidad de las armas ¡¡SIN LICENCIA !!. Adicionalmente, debemos recordar:
Por último, en los próximos días, tendremos en el Perú un Centro de Control permanente de armas y municiones, donde todos deberemos reportar la ubicación y movimiento del armamento en General. |
Todos nacimos porque una madre nos trajo al mundo, nos trajo con amor, con muchos sueños y esperanzas para nuestro futuro. Los primeros nueve meses nos protegió y alimentó a través de su cuerpo, y luego en los años de niñez y juventud nos cuidó con todo su cariño y no dejó de mirarnos en nuestro camino. Madre, es un ser ejemplar, que solo puede resumirse en una palabra: ¡¡¡ AMOR !!! Este mes de Mayo, festejemos a nuestras mamas, démosle un tiempo especial y un reconocimiento por lo que nos pudieron dar y enseñar. Hoy, a los Lidermans, nos toca luchar para ser personas de bien, ser ejemplo en la sociedad, honrados, con miras de crecimiento personal, muy humanos y hacer que nuestros padres vean en nosotros los sueños cumplidos, que tuvieron cuando nacimos. Un especial saludo a las Lidermans femeninas que son trabajadoras y madres a la vez que dividen su tiempo en la empresa y en su hogar. Para ellas nuestro homenaje, nuestro cariño, respeto y admiración. ¡¡¡ Feliz día de la Mamá para toda la familia LIDERMAN !!! |
Estamos muy felices porque nuevamente nuestras empresas han sido reconocidas dentro del ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en todo Latino América;
!!! Grandes resultados gracias a la calificación sincera hecha por los propios trabajadores. !!! Otro de los reconocimientos valioso, es el Premio al Mejor Nivel de Orgullo, lo cual significa mucho y refleja el sentimiento que tienen nuestros Lidermans hacia su empresa y su marca. Orgullo de lo que hacemos cada día, Orgullo de vestir nuestro uniforme, Orgullo de proteger Vidas y cuidar Patrimonios, Orgullo de tratar todos los días con diferentes personas (algunas de ellas difíciles), Orgullo de poder enseñar las cosas correctas y el mejor camino a seguir, Orgullo de saber decir NO a la corrupción y al robo, Orgullo de nunca caer en tentaciones delictivas que atenten contra la moral o contra los intereses de nuestros clientes. Orgullosos de nuestro principal valor: ¡¡¡ LA HONESTIDAD !!!. Demostrémoslo con nuestros actos y no nos olvidemos que si alguien intenta proponernos algo deshonesto, tenemos el Programa ACEPTO, que busca detectar » in fraganti » al elemento delictivo. Los Líderes de la Organización, seguiremos apoyándolos siempre y juntos mantengamos arriba el prestigio que tenemos actualmente…………. ¡¡¡ muchas gracias !!!. |
Las comunicaciones, son la principal herramienta para una mejor calidad de vida, en todo sentido, que puede tener una familia, una empresa, un líder, un gobierno, etc. Hoy nuestros hijos la utilizan. Debe ser muy útil y debemos propiciar su uso, dado que en el Internet en las páginas Webs, en Google, YouTube y Facebook, los chicos y la familia puede encontrar información muy valiosa para sus estudios y crecimiento. Justamente en este mes de Marzo, inician el año escolar y debemos alertar a los Lidermans que son Padres y Madres de familia, que estén atentos a los peligros que también que existen en las Redes Sociales. Deben acompañar a sus hijos a las cabinas de Internet (si no tienen una PC en casa) y verificar que no sean víctimas de acoso o de captación de información. Debemos enseñarles que hay cosas positivas en las Redes Sociales y que cosas les pueden hacer daño. Paralelamente, invítenlos a que nos sigan en nuestros programas de comunicación que hoy manejamos:
Es una forma positiva de informar, entretener, educar, motivar y mantener VIVA nuestra Cultura Liderman. |
En Febrero se conmemora el día de los enamorados. ¡¡Es el mes del Amor!! Los empresarios y Líderes de nuestra Organización, con nuestros actos, con el ejemplo, con la búsqueda de la equidad en todo momento, debemos alcanzar que la gente se “Enamore” de la empresa, que se vuelvan FANÁTICOS de la Cultura Liderman y de nuestras marcas. Si los Lidermans llegan a amar su trabajo, a su cliente y a su empresa, entonces, realmente, estarán comprometidos con el servicio. Es así, como los índices de fallas disminuirán y los muy pocos actos de deshonestidad que hubieran, desaparecerán!!!. El cliente, sentirá la necesidad de corresponder ese “amor empresarial”, enseñándonos como mejorar nuestros procesos, perdonando nuestros errores, siempre y cuando los asumamos con responsabilidad, y sobretodo recomendándonos a más y más empresas en el mercado. Los Fanáticos y » Fans » te siguen todo el tiempo, es por eso que nuestra empresa hoy día trabaja, varias plataformas de comunicación directa, ya sea mediante las reuniones personales con los Lidermans, como en los programas tales como, “Desayunos de Integración”, “Conociéndonos Mejor”, “Almorzando con tu familia”, manejo de Redes Sociales, programas de radio en Vivo y otros. Todos estos programas buscan fortalecer la CREDIBILIDAD en los Líderes y en la empresa. Los invitamos a enamorarse de nuestra Cultura, a defenderla como propia y a contagiar a más personas con los atributos de la marca ¡¡LIDERMAN!!. |
Enero, es el mes de la llegada de los Reyes Magos. Los Reyes, para nosotros son nuestros Lidermans y se merecen todo nuestro apoyo y respaldo. Nosotros los Directivos, debemos convertirnos en Magos de la innovación y seguir creando programas de capacitación a favor de nuestra gente, programas de crecimiento personal y profesional, programas de bienestar para ellos y sus familias. Debemos ser Magos para ingeniarnos y ver como dividir nuestro tiempo para estar siempre disponibles y asequibles para los Lidermans, debemos ver como siempre tener tiempo para visitarlos en sus puestos y escucharlos. Este año como los anteriores, hemos publicado los Objetivos en nuestra WEB y los invitamos a leerlos y a apoyarnos para poder alcanzarlos. Todos empujamos la empresa, todos debemos estar unidos en esta gran competencia en el mercado que nos encontramos. Debemos ser cada vez más Humanos con nuestro prójimo, servir, ayudar y buscar ser una “chispa” de felicidad y empatía con todos los seres que nos rodean. ¡¡¡ Feliz Año 2012 !!!. |
|
|||
El interés es evitar accidentes y respetar la salud y la vida de los trabajadores propios, contratistas y visitantes. Un accidente común, es cuando las personas suben o bajan escaleras con las manos ocupadas, ya sea en los bolsillos o cargando distintas cosas que hacen que al caerse o resbalarse no puedan reaccionar y cogerse de la baranda o protegerse de un peligroso golpe. En nuestra historia de empresa hemos tenido varios casos de esta modalidad de accidente, uno de ellos con consecuencias muy serias y que demoro mucho tiempo la recuperación y otro incluso muy cercano a nosotros, que causó la muerte por golpe en el cerebro. Por este motivo es muy importante la señalética que indique los escalones, el uso de las barandas y el subir y bajar las escaleras con las manos libres y en el caso requieran llevar algo, por lo menos una de las manos debe quedar libre para cogerse del pasamanos en todo momento. Cumplamos esta norma y hagamos que todas las personas que transitan en las empresas que cuidamos también lo tengan en cuenta. |