No deje en su oficina documentos importantes ni objetos de valor sobre el escritorio o sin seguridad, en caso de tener que hacerlo, entrégueselos a una persona responsable.
Si usted tiene bajo su cuidado activos de la compañía, entréguelos a quien lo reemplace o déjelos bajo adecuadas medidas de protección.
La vigilancia está atenta a mantener y corregir el estado de la seguridad, pero es indispensable la cooperación de todos los empleados para que esta sea efectiva.
En las oficinas que se trabaje los días festivos se deben autorizar a los empleados y contratista con nombres completos y cédula y se debe tener vigilancia para hacer los controles.
Apague todos los sistemas eléctricos que no sean necesarios: Cafetines, Aires Acondicionados, Iluminarias, Fuentes,
Avisos Publicitarios, Entre Otros, sin desactivar el suministro de energía a los Sistemas de Alarmas o Refrigeración disponibles.
Evite el ingreso a las oficinas en compañía de familiares y/o menores los fines de semana o fuera del horario laboral.
Suministre su identificación al personal de recepcionistas al momento de ingresar a las Torres de Oficinas, para la respectiva verificación de las órdenes de ingreso.
Cumpla los horarios de autorización referenciados en las autorizaciones de ingreso y a la salida informe al personal de recepción y seguridad los elementos o equipos que vaya a retirar de la oficina.